20 jun 2008

Programa J19junio (Vox UJI Ràdio)/S21junio (TNTRadioRock)

Hoy os hemos estrenado lo nuevo de Extreme, concretamente el tema "Star" que ya tienen colgado en su MySpace. El nuevo disco sale el 12 de agosto y llevará por título Saudades de Rock. No está mal el tema presentación, pero me da que el resto del disco va a estar mejor.

Por otro lado han sonado en el comienzo los Seventh Key, con aquel maravilloso Raging Fire del 2004. Desde aquel trabajo en estudio no han vuelto a editar material nuevo. En nuestra sección Grandes Versiones ha sonado Jorn desde su nuevo disco en solitario, Lonely Are the Brave, en el que incluye como tema extra el "Stormbringer" de Deep Purple. También sonó como novedad lo nuevo de Motley Crue, Saints of Los Angeles, que ya saldrá el 24 de junio.

Y en el último tramo del programa, hemos hecho un especial un tanto peculiar, que podríamos titular como "Canciones que se titulan igual pero suenan diferente". Por ejemplo ha sonado "Voices" de Cheap Trick y "Voices " de Dream Theater. Dos temas con el mismo título pero totalmente distintos. Otro ejemplo, "Cryin'" de Aerosmith y la instrumental de Joe Satriani del mismo título. Y por último el "Soldier of fortune" de Thin Lizzy y el clásico de Deep Purple, que ha sonado en formato acústico en directo cantado por David Coverdale.

La semana que viene escucharemos más temas de estas características y cerraremos la temporada 2007/2008. En verano descansaremos y ya volveremos hacia octubre.

No hay comentarios: