18 may 2008

Programa J15mayo (Vox UJI Ràdio)/S17mayo (TNTRadioRock)

En el programa de hoy ya os hemos podido estrenar lo nuevo de Journey, el disco Revelations que verá la luz el mes que viene. En principio tiene sonoridades al Arrival y su nuevo vocalista se ajusta al engranaje de la banda a la perfección. También os hemos estrenado el nuevo trabajo en solitario de Kip Winger, From the Moon to the Sun, un disco maduro, experimental, lleno de musicalidad.

En el comienzo hemos recordado el extraordinario disco Swagger de los escoceses Gun, que anuncian su vuelta en estos días con un nuevo cantante. Actuarán en algunos festivales, harán gira propia y prepararán nuevo disco. Habrá que estar atentos... Por otro lado sonaron novedades recientes de Def Leppard, MSG, Rush y Barricada.

Otro disco que hemos recordado es el Slave to the Grind de Skid Row. Segundo en su carrera aun con Sebastian Bach a las voces, un disco contundente con varias "power ballads" sensacionales y con la agresividad y garra característica de Sebastian y el resto del grupo.

Hacia el final os hemos presentado a un grupo canadiense, The Trews, que hemos descubierto hace poco y que nos ha sorprendido gratamente, hacen un rock actual con sonoridad setentera y su disco No Time for Later, de este año 2008 no está nada mal.
Pusimos el punto final con Tesla y su "Last action hero", ya que editan DVD titulado Comin' Atcha Live 2008! estos días y ya están grabando lo que será su nuevo disco.

No hay comentarios: