13 dic 2008

Programa J11diciembre (Vox UJI Ràdio)/S13diciembre (TNTRadioRock)

Este es el penúltimo programa del año, ya que durante las navidades no habrá emisión, volveremos ya después de reyes. Arrancábamos recordando el primer disco de Allen/Lande, dos vocalistas de lujo que unieron sus fuerzas para crear el brillante trabajo The Battle, del que hemos escuchado "Hunter's Night".

Más tarde escuchábamos otro tema más de ese tributo al álbum The Lamb Lies Down on Broadway de Genesis, Rewiring Genesis, liderado por Nick de Virgilio. "The lamia" ha sido el corte elegido hoy, quizás mi favorito de aquel disco. Ozzy Osbourne también ha sonado con una rareza, una cara B del single Perry Mason, de la época del álbum Ozzmosis.

H Band, la banda de Steve Hogarth (Marillion), ha sido la protagonista en nuestra sección Grandes Versiones con "Maybe I'm amazed" de Paul McCartney. Ya hacia el final acabábamos con Burning y su Desnudo en el Joy, Millenium desde su primer disco, Lana Lane y su Secrets of Astrology y la emotiva "Siempres estas allí" de Barón Rojo con la que hemos puesto el punto final.

No hay comentarios: