22 dic 2008

Programa J18diciembre (Vox UJI Ràdio)/S20diciembre (TNTRadioRock)

Vamos con este último programa del 2008, que ha sido un especial en el que desde nuestro punto de vista hemos recopilado los que han sido para nosotros los mejores discos de este 2008. Arrancábamos con la vuelta discográfica de Whitesnake, que se produjo hacia el mes de abril con el nuevo disco Good to Be Bad. Otra vuelta importante fue la de White Lion con su Return of the Pride. Un buen trabajo que sorprendió a más de uno que no daba un duro por ellos.

En torno a los tributos destacaríamos tres de los aparecidos en el 2008, Led Box (a Led Zeppelin), Lick it Up (a Kiss) y Rewiring Genesis (a Genesis). Los dos primeros han sonado hoy. El último no lo ha hecho ya que ha sonado con mucha frecuencia en programas anteriores y hoy íbamos algo apretados de tiempo.

Los dos mejores trabajos que nosotros consideramos de 2008 han sido el Revelation de Journey y como no, el Hapiness is the Road de Marillion. Quizás los discos que más veces hemos escuchado en este año. Los dos llenos de canciones maravillosas, cada uno en su estilo.

Y a modo de resumen también han sido destacables en 2008 Barricada, Def Leppard, Tesla, Dream Theater, Avantasia, Burning y King's X. Y con esto ponemos punto y final a este año. El próximo 8 de enero estaremos de vuelta, hasta entonces os deseamos que lo paséis muy bien estos días y esperamos teneros a todos de nuevo a la vuelta.

No hay comentarios: