15 mar 2009

Programa J12marzo (Vox UJI Ràdio)/S14marzo (TNTRadioRock)

Vamos con un programa más como cada semana. Hoy arrancábamos con el recuerdo para quizás el mejor disco de Bon Jovi, su Slippery When Wet, del que rescatábamos "Raise your hands" y "Without love". Tras ello os estrenábamos el adelanto de lo nuevo de Queensryche, American Soldier, que verá la luz el 31 de marzo.

Continuábamos con el grupo británico Skin, ya desaparecidos, y su clásico "House of love" en directo. En nuestra sección Grandes Versiones tubimos a Sebastian Bach como protagonista realizando una versión del "Children of the damned" de Iron Maiden.

Otra novedad que os hemos ofrecido es un directo de Thin Lizzy, Still Dangerous, que sale en estos días pero que data de 1977, un añito antes que su Live and Dangerous. Pablo Perea ya tiene listo su nuevo disco en directo, Mucho Más que La Trampa, que lo estará presentando en Madrid el próximo 23 de abril en la sala Cats. Ese mismo día habrá allí ya discos disponibles para comprarlos.

Y ya hacia el final sonaron Basico con su nuevo Tierra de Barros, Radar, el grupo de Pamela Moore, Alice Cooper desde su Trash y Rush con su nuevo recopilatorio Retrospective III. Os dejamos como siempre el enlace para descargar el programa y nos escuchamos de nuevo dentro de dos semanas, ya que la semana que viene no habrá emisión por ser las Fiestas de la Magdalena de Castellón.

No hay comentarios: