30 mar 2009

Programa J26marzo (Vox UJI Ràdio)/S28marzo (TNTRadioRock)

Aquí estamos de nuevo con una nueva edición del programa tras el parón de la semana pasada por las fiestas de Magdalena de Castellón. Hoy arrancábamos con los suizos Gotthard que ya han anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, que será el 4 de septiembre. Hoy nos deteníamos en su disco Homerun de 2001, repleto de muy buenos temas, como "Eagle" y "Homerun" que han sonado en el comienzo.

Tras ello hemos recordado el clásico "Stormbringer" de Deep Purple, pero en una edición remasterizada que se ha editado hace muy poquitos días de aquel gran trabajo de 1974. Poco después escuchábamos una interesante banda de rock progresivo llamada Prisma, con un sonido muy actual y una contundente base rítmica apoyada incluso de bongos en algunos temas como el que sonó, "Over bodies" que se encuentra en su único disco hasta la fecha, Collusion. Los tendremos actuando en Denia (Valencia) a principios de septiembre en el festival Audiodenia, del que os comentábamos más detalles dentro de la agenda de conciertos.

Y ya tenemos en nuestras manos el nuevo disco completo de Queensryche, su obra conceptual American Soldier, que a pesar de no estar mal no llega al nivel de sus grandes trabajos (Operation, Empire, etc.). Más tarde, dentro de nuestra sección Grandes Versiones ,aparecían Fates Warning haciendo el clásico "In trance" de Scorpions. Una versión super chula de un grupo que nos encanta y que ojalá hubiera obtenido el estatus que se merece.

En el final escuchábamos a Eric Martin (ex-vocalista de Mr. Big) en la segunda parte de su Mr. Vocalist, recogiendo en esta secuela grandes baladas pop (Mariah Carey, Celine Dion, The Bangles, etc.). Y para terminar recordábamos el disco Hypokrisia de los andaluces Tyr, un gran trabajo que nos gustó bastante hayá por el 2006. Aquí os dejamos como siempre el enlace para descargar el programa y la semana que viene nos volvemos a escuchar. ¡Saludos!

No hay comentarios: