7 abr 2009

Programa J2abril (Vox UJI Ràdio)/S4abril (TNTRadioRock)

Vamos con este programa anterior a la semana santa. La semana que viene no habrá emisión y a la siguiente tampoco ya que es festivo en la universidad, por tanto nos volveremos a escuchar el jueves/sábado 23/25 respectivamente, aunque durante la emisión indique que sólo será 1 semana la que no habrá emisión.

Para empezar recordábamos a los fantásticos Yesterday & Today, con uno de sus grandes clásicos como es "Rescue me". Tras ello os estrenábamos el nuevo disco de Leo, Títere con Cabeza, que ya está a la venta y donde sigue una línea más a lo Saratoga que en su actual proyecto Stravaganzza.

Con Thunder versioneando el "In a broken dream" de Phyton Lee Jackson continuábamos. La banda ha anunciado su futura separación tras unos conciertos de despedida. Abarax es un grupo de rock progresivo alemán con un solo disco en el mercado, Crying of the Whales, con el que intentaron acercarse a la música de Pink Floyd. Estarán también en ese festival Audiodenia.

En nuestra sección Grandes Versiones hoy sonaban Dry River, el grupo de versiones de Castellón que aparte de hacernos disfrutar de una genial colección de versiones en sus conciertos, nos hace también pasar en ellos un rato realmente agradable y divertido. Nos hicieron llegar hace unos días una grabación de varios temas como "I believe in a thing called love" de The Darkness, que suenan geniales. Si quereis oirlos podéis visitar su nueva web. En el programa ya iremos poniendo alguno más...

Más adelante escuchábamos lo nuevo de Cuatro Gatos, la banda madrileña que llevaba bastante tiempo sin sacar nuevo material. Actualmente cuenta con Juanmi a las voces que se ha reforzado con Covadonga, una nueva cantante que se une a la banda. El disco, bastante interesante, se llama El Sueño de la Razón y ya lleva unas semanas a la venta.

Como nuevo mes que empieza, tenemos nuevo disco en nuestra sección Disco del Mes, que en este caso es el Destroyer de los Kiss, uno de sus trabajos más comerciales que contiene verdaderos himnos, como "Detroit rock city" que sonaba hoy. Cercanos a Kiss también escuchábamos a los Starz, una desconocida banda neoyorkina, al igual que Moxy, que sonaron previamente, también de la misma época pero estos últimos con un sonido más a lo Led Zeppelin.

Y el punto final lo ponían Evergrey, la ELO y Boston, con los que nos despedíamos hasta dentro de un par de semanitas. ¡¡Que paséis unas felices fiestas!!

No hay comentarios: