13 jun 2009

Programa J11junio (Vox UJI Ràdio)/S13junio (TNTRadioRock)

Vamos con el antepenúltimo programa antes de las vacaciones veraniegas... y es que este mes acabaremos ya nuestras emisiones hasta octubre más o menos que las reanudaremos. En este nuevo programa recordábamos a Billy Idol en el comienzo con el clásico "Rebel Yell" de 1984. Seguíamos con el disco de rock español que más nos ha gustado de lo que va de año, el Tierra de Barros de Basico.

Más tarde sonaban Def Leppard que en estos días reeditan Adrenalize y Pyromania, ambos remasterizados y con un CD extra de rarezas y caras B. Del disco extra de Adrenalize escuchábamos una versione muy elegante en directo del temazo "Hysteria". En Grandes Versiones hemos escuchado un Medley de Queen que estará contenido en el CD extra de versiones que editarán Dream Theater junto a su nuevo disco el próximo 23 de junio.

Como disco del mes nos estará acompañando el conocido Get a Grip the Aerosmith, uno de los grandes y más vendidos discos de la banda de Boston. Y en el final hemos escuchado el tema "The great nothing" de Spock's Beard, un tema sensacional de unos 27 minutos.

No hay comentarios: