22 jun 2009

Programa J18junio (Vox UJI Ràdio)/S20junio (TNTRadioRock)

Esta semana nos llegaba via email la grata noticia de que Mr. Big estarán actuando en nuestro país en el mes de septiembre. Tras su reunión van a hacer una gira importante y tendremos la suerte de poder disfrutar de su directo todos aquellos que en su día no pudimos. Hoy sonaban en directo con "Lucky this time".

En el comienzo del programa escuchábamos a The Darkness, la banda británica de hard rock muy fresco que tiene temas geniales, como "One way ticket" y "Love is only a feeling", que son con los que abríamos nuestra edición de hoy. Poco más tarde sonaba el nuevo disco recopilatorio Best of de Axel Rudi Pell en su etapa más reciente. Además escuchábamos una nueva versión de Dream Theater que irá en esa edición especial de su nuevo disco, concretamente "To tame a land" de Iron Maiden.

Ya hacia el final recordábamos a Soundgarden, Terrorvision, Zebra y King Crimson y nos despedíamos con Vince Neil versioneando a Chicago en nuestra sección Grandes Versiones. Por último comentaros que la semana que viene será ya nuestro último programa antes de vacaciones. Hacia el mes de octubre volveremos, no os preocupéis.

No hay comentarios: