26 jun 2009

Programa J25junio (Vox UJI Ràdio)/S27junio (TNTRadioRock)

Con el programa de hoy ponemos el punto y final a esta temporada 2008/2009, una temporada bastante ajetreada y donde ha costado muchas veces sacar tiempo para poder acercaros la edición de cada semana...

Arrancábamos con el recuerdo para Fair Warning desde su disco homónimo del 92, tras ello y también desde el recuerdo sonaba Magnum con Vigilante, uno de sus mejores trabajos. Bigelf será una de las bandas que teloneen a Dream Theater en su visita a nuestro país en el mes de octubre. Un grupo peculiar con sonoridades a lo Pink Floyd, Beatles y Black Sabbath.

Los Black Crowes ya tienen listo su nuevo disco, grabado de una forma peculiar y con el que regalarán un 2º CD que se podrá descargar al comprar el primero. El 1 de septiembre saldrá a la venta. Fates Warning, TNT, Georgia Satellites e Yngwie Malmsteen desde la sección Grandes Versiones, han sido otras de las bandas que han aparecido por el programa.

Por último nos despedíamos con el tema que abre uno de los mejores discos de los canadienses Rush, el 2112. Poco más de 20 minutos deliciosos de rock progresivo.
Y ya por último nos queda despedirnos hasta la próxima temporada, que comenzará hacia el mes de octubre. Que tengáis todos unas buenas vacaciones. ¡¡Nos vemos después del verano!!

No hay comentarios: