2 feb 2007

Programa J1febrero - Vox UJI Ràdio

En el programa de hoy hemos destacado la noticia de la reunión de Van Halen con David Lee Roth, que ya se ha confirmado. Estarán girando por USA y se acercarán a Europa a algunos festivales. Y al bajo no estará Michael Anthony, sino el hijo de Eddie Van Halen.
Hemos vuelto a escuchar un nuevo tema de lo nuevo de Masterplan y del disco de versiones de Lana Lane, Gemini, esta vez la hermosa "Nights in white Satin", perteneciendo originalmente a Moody Blues.
Jethro Tull vendrá a tocar a Castellón en Mayo, gran noticia. Estará en el auditorio el viernes 18. Sin duda una de las grandes citas de la temporada. Hoy recordábamos su "Songs from the wood". También desde el recuerdo ha sonado Alice Cooper con "It's hot tonight", tema de su primera época y America, el trío soft-rock de aires folk que compuso "Horse with no name" y que edita nuevo 2CD estos días, titulado Here and Now con nuevo material y sus clásicos en directo.

El viernes y sábado se celebra la concentración motera LLunática en Benicàssim, y un año más nos proponen buenos conciertos. Podréis disfrutar el próximo sábado 3 de Red House y Damage Inc. entre otros. Éste último, un tributo a Metallica de los que hemos recordado hoy su clásico "Creeping death" en directo.
Y hacia el final ha sonado Marillion, que celebra una más de sus convenciones este fin de semana y que ya tiene listo su nuevo disco Somewhere Else que saldrá el 9 de abril y casi con toda seguridad y sin haber oído ni una nota, será probablemente el mejor disco del año. Estos chicos nunca fallan.

Si quereis escuchar el programa en .mp3, pinchad aquí.

1 comentario:

lamagiadelrock dijo...

Bueno, pues te tengo que decir que yo estuve en ese concierto, fue en el antiguo Palacio de los Deportes y además si no recuerdo mal fue el segundo concierto de mi vida, jeje. Aun estaba por aquel entonces en el instituto y empezaba a despertar mi curiosidad por la música.

Sobre el repertorio que hicieron la verdad que no lo recuerdo bien, aunque sí creo recordar algunos de los temas que sonaron:

-The seventh seal
-Can't stop loving you
-Don't tell me (creo)
-Panama
-Jump
-Right here, right now

Y lo siento pero no recuerdo con certeza el resto. Sí decirte que hubo solo de guitarra y de batería.