17 may 2009

Programa J14mayo (Vox UJI Ràdio)/S16mayo (TNTRadioRock)

Vamos con el segundo programa de este mes de mayo. En él podíais escuchar el nuevo disco en directo de Marillion, Happines is Cologne, extraído de la gira de Happines is the Road, para nosotros el mejor disco del año pasado. Otra interesante novedad, también en directo, ha sido Mucho Más que La Trampa, de Pablo Perea. Un disco que ya se grabó hace varios años y que por fin ve la luz el 18 de mayo. Contiene grandes éxitos de La Trampa y de Pablo como "Acercate y bésame" que escuchábamos hoy.

Otros discos recientes que hemos podido escuchar han sido el Spirit Black de Jorn, trabajo que salrá el 5 de junio. También Chickenfoot lanzarán en ese mismo mes su primer disco. Ya sabéis que la banda cuenta en sus filas con Joe Satriani, Sammy Haggar, Michael Anthony y Chad Smith. Además seguimos desgranando temas de Pain of Salvation en directo desde su DVD/CD Ending Themes, un gran trabajo ideal para los que no conozcan a la banda y tengan interés en descubrirles. Mr Big con su nuevo recopilatorio también sonó, además con la versión de "Hold your head up" de Argent, el segundo tema inédito que contiene Next Time Around.

Y unas cuantas bandas más que se han acercado a nuestra sintonía han sido Deep Purple, Heart, Kansas, Poison y System of a Down con los que concluíamos. Como siempre os dejamos el enlace para descargar. ¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios: