1 may 2009

Programa J30abril (Vox UJI Ràdio)/S2mayo (TNTRadioRock)

Nuevo programa el que os espera con bastantes novedades, que hace tiempo que no teníamos tantas tan interesantes... Hoy hemos podido oir un nuevo tema de Mr. Big tras su reunión con la formación original, el tema da título a su disco recopilatorio, Next Time Around, en el que se incluyen en total 18 temas, dos de ellos nuevos y además la edición especial trae un DVD con sus videos.

En nuestra sección Grandes Versiones hoy contamos con una banda llamada Helloise de los Paises Bajos. Hacen hard rock ochentero pero con toques ligeramente progresivos, sobre todo en sus últimos trabajos. En su Fata Morgana de 2001 se encontraba "Eloise", el tema original de Barry Ryan que hemos escuchado, ¡¡una versión muy chula!!

Poco después otra novedad, lo nuevo de Jorn Lande, Spirit Black, que hasta el 5 de junio no verá la luz. Se rumorea que puede volver a las filas de Masterplan, pero antes hará varios conciertos para presentar este nuevo trabajo. Por otro lado, hay un nuevo supergrupo llamado Chickenfoot, formado por: Joe Satriani, Sammy Haggar, Michael Anthony y Chad Smith. Casi nada.... Sacarán a la venta en breve nuevo disco, pero ya hay algunos temas en su myspace. Harán gira y estarán en Madrid el 1 de julio.

Y el último de los estrenos de hoy ha sido el tercer disco de OSI, la banda de Kevin Moore (ex-Dream Theater) y Jim Matheos (Fates Warning), y esta vez con Gavin Harrison a la batería (Porcupine Tree). Parece que con Mike Portnoy había ciertas tiranteces. El disco se titula Blood y hoy hemos oído "Radiologhe".

Ya en el final sonaban Rainbow, Barricada que anuncian nuevo disco para octubre y Marillion desde su extraordinario Seasons End. Como siempre aquí está el enlace para escuchar el programa...

No hay comentarios: