28 may 2009

Programa J21mayo (Vox UJI Ràdio)/S23mayo (TNTRadioRock)

Aquí tenemos el último programa de mayo, ya que la semana que viene no tendremos emisión porque la emisora va a cubrir integramente un evento sobre trabajo que se realiza en la universidad. Hoy ha habido estrenos interesantes como lo nuevo de Vengeance, Soul Collector. Una banda de heavy rock clásico, contundente y melódico. Otra novedad ha sido lo nuevo de Riverside, los polacos nos ofrecen en este caso Anno Domini High Definition, un disco interesantísimo y de buen nivel, como lo que nos tiene acostumbrados esta formación.

Hoy hacíamos también hincapié en un disco instrumental que nos encantó haya por 1996, era el disco Out of Nowhere de Vinnie Moore. Rock instrumental en la línea Satriani muy bien hecho. Hoy escuchábamos un par de temas de este trabajo. En nuestra sección Grandes Versiones aparecía e tributo a Foreigner de 2001, del que hemos hecho sonar "Urgent", cantada por Alan Clark (Change of Heart).

En el final escuchábamos a Leo, los magníficos Faktion y acabábamos con lo nuevo de Dream Theater, Black Clouds and Silver Linings. Un muy buen disco que deja un poco de lado el ramalazo a lo Metallica que habían adquirido en sus últimos trabajos y que contiene muy buenas composiciones. "The county of tuscany" de poco menos de 20 minutos puso el punto final a la edición de hoy, nuestro tema favorito en esas primeras escuchas.

No hay comentarios: