23 jun 2006

Programa J22jun06 - Vox UJI Ràdio

Hoy os hemos estrenado en el comienzo el nuevo disco y dvd en directo de Leño (Vivo '83). Hace unos días los tres miembros del grupo se reunieron para dar una rueda de prensa en Madrid en la que dejaron claro que no se van a reunir de nuevo.

Hoy Supertramp han sido protagonistas en el programa de dos maneras distintas. En primer lugar recordabamos aquel maravilloso Breakfast in America de 1979, que contenía varios de sus grandes temas, de los cuales hoy hemos escuchado la hermosa "Take the long way home". Después han vuelto a sonar de mano de los Morning Wood, un proyecto en el que se encontraban Tony Harnell a la voz (ex-TNT) y All Pitrelli a la guitarra (Savatage, Megadeth) como músicos destacados. Esta banda unicamente lanzó un disco al mercado, sin título, de aires acústicos, que contenía en su mayoría versiones (Allman brothers, Eagles, Marvin Gaye, etc.). Una de ellas era el "Give a little bit", gran clásico de los Supertramp. Y no nos hemos podido resistir a poner otra gran versión de este disco, la tremenda "Love hurts" de los Nazareth, interpretada con muchísimo gusto por el Sr. Harnell.


Incidiendo en el álbum The Extemist hemos recordado que el gran guitarrista Joe Satriani estara tocando por nuestro pais en los próximos días.
También ha sonado el último disco editado por la compañía de rarezas de Dream Theater, Ytsejam records, que es nada más y nada menos que la grabación en directo integramente del Dark side of the moon de Pink Floyd. Además de esta grabación, el disco contiene un CD extra con más temas de Pink Floyd (Echoes, One of these days, Hey you, etc.) grabados en distintas fechas. También incluye el clasicazo "Comfortably numb" en directo junto a Queensryche que ha sonado hoy.

Ya sabéis, para escuchar el programa en mp3, pinchad aquí.

No hay comentarios: