24 jun 2006

Programa S24jun06 - Radio Enlace

El programa de hoy no se ha podido emitir debido a que la emisora se encuentra sin conexión a internet desde ayer noche y no se pudo enviar, sin embargo, como ya estaba grabado lo hemos colgado aquí para que tengáis la oportunidad de escucharlo.

Hemos estrenado varias cosas, como el nuevo recopilatorio de los canadienses Saga, el directo de Threshold, banda inglesa de metal progresivo con identidad propia. Contundentes pero con un toque melódico muy interesante. También ha sonado el último trabajo de Derek Sherinian, que vuelve de nuevo a la carga con un disco lleno de interesantes colaboraciones.

Como temas a destacar a sonado "Vehicle", una versión buenísima recogida en el Under Cover de Joe Lynn Turner. También hemos disfrutado de otra gran versión, el "Us and them" de Pink Floyd del Dark Side of the Moon hecho por Dream Theater en directo.

Para finalizar hemos recordado la bella "Walk away Renee" perteneciente al gran disco Walk away Renee/Pretty Ballerina de los Left Blanke. Una banda neoyorkina de pop rock muy elegante de los años '60 liderada por el teclista Michael Brown.

Para escuchar el programa en mp3, pinchad aquí.

1 comentario:

momodenit dijo...

Holaaaa :)
Qué días se emite tu programa? y a qué hora? Si me tengo que descargar los mp3 me puedo hacer vieja aquí delante de este trasto, jejejjj.
Bueno, te dejo tb un blog donde creo que puedes encontrar lo de los buscadores... espero que te sirva:
http://utilidades.bitacoras.com/

Suerte con lamagidelrock !!!!