10 jun 2006

Programa J8jun06 - Vox UJI Ràdio


Abrimos el programa con House of Shakira, una banda de rock melódico que nos encanta. Uno de los puntos fuertes del grupo son los coros tan buenos que hacen, si quereis comprobarlo prestad atención a la intro a lo Eagles del tema que hemos puesto hoy de su DVD en directo.

Han sonado novedades como lo nuevo de Tierra Santa, Barricada en acústico y Cheap Trick.
Hemos hecho también una parada en un álbum de Aerosmith que me parece fantástico, quizás su trabajo más variado, el "Nine lives" de 1997.

En nuestro disco del mes ha sonado "Traveller in time" y "Easy Livin'" de los maravillosos Uriah Heep. Prestad atención como combinaban guitarras distorsionadas con el órgano Hammond tan prolífico en aquella época (aunque por problemas con el estereo de la mesa de mezclas no se percibe bien, ¡que pena!).

En grandes versiones ha sonado el "Seagull" de los Bad Company hecho por Steve Overland y sus chicos (FM) en su trabajo acústico en directo.

También hemos hecho una parada especial en el álbum "Bajo presión" de Amaro, la banda de Joana Amaro, una fantástica vocalista de Barcelona a lo Azucena de Santa, que pasó bastante desapercibida.

Para escuchar el programa en mp3, pinchad aquí.

No hay comentarios: