17 jun 2006

Programa S17jun06 - Radio Enlace

Dos bandas interesantísimas visitan Barcelona el próximo martes 20 de junio como única fecha en España. Los Foreigner de Mick Jones pero sin Lou Gramm estarán actuando en Razzmatazz II con Kelly Hansen (ex-Hurricane) a las voces. Hoy hemos recordado el "Juke box hero" de su album 4. El otro artista que tocará el martes en la Sala Apolo será Neal Morse, que visita España por primera vez en solitario.

Tenemos a Jorge Salán grabando estos días lo que será su tercer trabajo. Contendrá 10 temas, de los que 9 serán cantados, 6 de ellos por él mismo. Contará además con colaboraciones de lujo como Carlos Escobedo (Savia), Danny Vaughn (ex-Tyketto) y Jeff Scott Soto. ¡De ahí puede salir un gran disco!

Siguiendo con el punto de inflexión que hicimos en el programa anterior en el Rock Andaluz, hoy aparecen en el programa Mezquita, que ademas incorporaron aires árabes a su música. Hoy escucharemos "Desde que somos dos", un gran tema que impieza con una parte progresiva a los Yes, incorpora luego esos elementos árabes-andaluces y acaba en un genial estribillo.

Terminamos con la esperemos que verdadera reunión de Extreme. Los miembros originales se van a reunir para ofrecer varios conciertos en USA y en estos días se lanza un dvd del grupo. Si se confirma sería toda una alegría. Para nosotros es una banda importantísima. Hoy rescatamos dos temas de lo que fue su Pornograffitti de 1994, el "Song for love" (¡Que gran solo de guitarra de Nuno tiene este tema!) y el "When I'm president", quizás el tema que mejor simboliza el estilo funk-metal que desarrollaron en este disco.

Para descargar el mp3 del programa, pinchad aquí.

No hay comentarios: