16 dic 2006

Programa J14diciembre - Vox UJI Ràdio

Hoy ha sido el penúltio programa del año, ya que haremos un pequeño parón de nuestras emisiones en Vox UJI Ràdio y no habrá emisión en las dos últimas semanas del año ni en la primer del año que viene. Volveremos el día 11 de enero.

Pues nada, hoy como estreno destacado hemos escuchado el nuevo disco recopilatorio de Mago de Oz, The Best Oz, cuya edición especial, aparte de contener sus éxitos en 2 CDs con los 4 temas regrabados, también incluye un CD de rarezas y un DVD con los videos del grupo y un documental sobre su gira suramericana. Hoy hemos oído "Hasta que tu muerte nos separe", uno de los temas regrabados, y "Noches de Bohemia", una versión de Navajita Platea que se incluye en el CD de rarezas.También hemos escuchado los nuevos trabajos de Pain of Salvation, Barón Rojo y Dream Evil. A modo de recuerdo hemos rescatado a los Yes de la última época, parándonos en su album The Ladder y a Bon Jovi con su "Dry County" desde el álbum Keep the Faith.

Nos hemos ido a finales de los 70 para escuchar a los neozolandeses Split Enz y por último hemos finalizado con noticias sobre Masterplan y una broma telefónica de Gomaespuma.

Para descargar el programa en .mp3, pinchad aquí.

No hay comentarios: