16 dic 2006

Programa S16diciembre - Radio Enlace

Hemos comenzado el programa de hoy escuchando el primer disco de Bad English, del que hemos rescatado el medio tiempo "Possesion". Aquí se daba cita gente tan importante del rock melódico como John Waite (voz) y Neal Schon (guitarra). Este era el disco en el que aparecía su canción más famosa, "When I see you smile".

A renglón seguido hemos disfrutado de la versión de Def Leppard del "Space oddity" de David Bowie, que hemos extraido de un CD extra de su álbum Yeah! Una versión muy fiel a la original. Más tarde hemos escuchado "Frame by frame", desde un nuevo recopilatorio que han editado King Crimson.
Los malagueños Tyr actuarán esta noche en la sala Jimmy Jazz. Hoy ha sonado su segundo disco Hipokrisia un álbum muy interesante del que hemos escuchado su tema de arranque.

Return to the Dark Side of the Moon es el disco tributo al mítico Dark Side of the Moon de Pink Floyd, dirigido por Billy Sherwood y con grandes músicos del rock progresivo y otros estilos como protagonistas. Hoy hemos oído la parte final de esta obra maestra de los Floyd interpretada por Geoff Dawnes y John Wetton entre otros.

Finalmente y tras oir el clásico "Stargazer" de Rainbow en nuestro disco del mes, hemos finalizado con el recopilatorio de los 10cc, escuchando su "The wall street shuffle".

Para escuchar el programa en .mp3, pinchad aquí.

No hay comentarios: