12 dic 2006

Programa J7diciembre - Vox UJI Ràdio

Perdonad por el retraso en poneros el programa del pasado jueves, pero ha habido problemas con el servidor donde colgamos el programa en mp3 y hasta el lunes no se ha podido solucionar. Esto de los puentes es lo que tiene...

Pues el jueves os estrenabamos el nuevo disco de Barón Rojo, titulado Ultimasmentes. No llega al nivel de sus grandes trabajos pero sí presenta una interesante colección de temas fieles a su estilo. Otro estreno destacable fue el disco en directo de Stream of Passion, con Arjen Lucassen y la voz de la mejicana Marcela Bovio. Su directo Live in the Real World, recoge una buena cantidad de temas tanto de Stream of Passion como de Ayreon.

También sonaron dos temas del enorme disco Double Eclipse de Hardline, un trabajo sensacional de rock melódico con gente como Neal Schon (Journey) y Johnny Gioeli (Axel Rudi Pell) involucrada.Varias han sido las canciones que nos apetecían recordar en este programa. Por ejemplo el "Gimme all your loving" de ZZ Top, la compleja pero a la vez agradable y magistral "Lifting shadows of a dream" de Dream Theater, el tema "Daddy's girl" de Scorpions que cerraba su Face the Heat y el "Rubber bullets" de 10cc, que editan estos días un recopilatorio Greatest Hits and More.

En el tramo final hemos escuchado nuestro disco del mes, donde Thin Lizzy son protagonistas con su Jailbreak de 1976 y un corte más de Speaking to Stones, esta banda de metal progresivo estadounidense con toques a lo Soundgarden. Para finalizar nuestra bromilla telefónica con el Padre Montalvo y poco más.

Para descargaros el programa en .mp3, pinchad aquí.

No hay comentarios: