26 dic 2006

Programa S21diciembre - Radio Enlace

Pues vamos con lo que ha sido el penúltimo programa que emitiremos en Radio Enlace. La semana que viene pondremos el punto y final con un último programa un tanto especial, o quien sabe, igual es un punto y seguido... el tiempo lo dirá.

Bueno, pues arrancábamos con el directo de Whitesnake, recordando el clásico "Fool for your loving" y con el nuevo disco de Coz, Amigo Mío, en el que han regrabado sus grandes canciones y que cuenta con un montón de colaboraciones.
En torno a Journey, estos días se hace ya oficial la noticia de que su vocalista definitivo será Jeff Scott Soto. Steve Augeri parece recuperado pero no volverá a la banda. Parece que va a realizar algún trabajo en solitario.

Continuábamos con lo nuevo de Pain of Salvation, rescatando un corte algo más convencional y menos enrevesado de este original disco, Scarsick, que verá la luz el 22 de enero. También escuchábamos a Styx con su disco grabado en directo con la Youth Contemporary Orchestra. Ha sonado el tema que le da título al disco, "One with everything".

Y antes de escuchar el disco del mes, el Rising de los Rainbow, hemos recordado dos canciones buenísimas de dos tríos bastantes distintos. El primero, los ZZ Top, que incluían en su disco de temas más bluseros, One Foot in the Blues, la maravillosa "I need you tonight", quizás para mi el mejor tema de la discografía de los Top. El otro trío viene de Canadá, y son los desaparecidos Triumph, que nos dejaron temas tan buenos como el "Lay it on the line" que ha sonado hoy.

Para finalizar hemos rescatado un tributo a Aerosmith, Not the Same Old Song on Dance, donde encontrábamos a Ronnie James Dio haciendo el clásico "Dream on", acompañado de Yngwie a las guitarras.

Pues nada, hasta la semana que viene con ese último programa. Para escuchar éste en .mp3, pinchad aquí.

No hay comentarios: