25 dic 2006

Programa J21diciembre - Vox UJI Ràdio

Este es el último programa del año desde Castellón. Hasta el próximo jueves 11 de enero no estaremos de vuelta. Hemos querido aprovechar la ocasión para dar un repaso a los mejores discos de este año 2006 que nos deja, así que durante el programa hemos ido desgranando los trabajos para nosotros más relevantes de este año.

Comenzábamos con Axel Rudi Pell y su sensacional Mystica, un álbum que salió a finales de verano y uno de los mejores discos del año de heavy melódico. Temas buenísimos sin duda como el "Rock the nation" que ha sonado hoy.

Hacia comienzos de 2006 sonó con bastante frecuencia el tributo a Led Zeppelin, Hammer of the Gods, que contenía dos grabaciones en directo de una formación de lujo: Mike Portnoy (batería), Paul Gilbert (guitarra), Daniel Gildenlow (voz) y Dave LaRue (bajo). De su disco Two nights in North America, hemos rescatado el "Black dog".

Otros discos que merecidamente han sonado han sido el directo de Roger Hodgson, Take the long way home, Live in Montreal, del que hemos escuchado "School", un tema soberbio de su etapa en Supertramp. Neil Young desde su Living with War también supuso un disco muy interesante hacia finales de Abril.

Como grupos españoles hemos destacado tres trabajos. El 2º disco de Nexx, los dos directos de Barricada (Latidos y Mordiscos) y el directo también de Warcry, Directo a la Luz.
Por último, algunas bandas más que han completado este Especial 2006 han sido Gotthard, TNT, Toto, A.C.T. y Def Leppard.
Para escuchar el programa, pinchad aquí.

No hay comentarios: