2 dic 2006

Programa S2diciembre - Radio Enlace

Muy a nuestro pesar, este mes será el último que emitiremos en Radio Enlace. Preparar los programas me lleva bastante tiempo y ultimamente me han surgido nuevas actividades que me hacen complicado el emitir 2 horas y media semanales. Como además ya casi no piso por Madrid, he decidido dejar la emisión de los sábados en Radio Enlace. Por supuesto que seguiremos emitiendo 1 h. y 30 minutos semanales a través de Vox UJI ràdio, todos los jueves. Así que este mes de diciembre será el último con Radio Enlace muy a mi pesar.

Bueno, pues vamos con el contenido de hoy... Arracábamos con lo nuevo de Harem Scarem, el álbum Human Nature. Después recordábamos a Pink Floyd, desde ese tributo al álbum The Wall, realizado por gente tan destacada como Rick Wakeman, Tommy Shaw y Steve Howe, que interpretaban hoy el "Nobody home" y "Vera", que sonaron juntos. Recordaros que ya por fin hace algunos meses se editó el DVD de Pulse.

Luego hemos viajado a los 70 con Lynyrd Skynyrd y "That Smell", hemos recordado el fallecimineto hace 5 años de George Harrison con esa maravillosa pieza obra suya, "When my guitar gently wheeps", pero hecha por Toto en su Through the Looking Glass, que por cierto, volverán a nuestro país, con una única fecha en Bilbao el 3 de Abril.

En diciembre nuestro disco del mes será el magnífico Rising de los Rainbow, una de las bandas más grandes de la historia del rock. Un disco con pocas canciones pero todas ellas sobresalientes. Hoy escuchábamos su primer corte, "Tarot woman".

Y para cerrar el programa hemos disfrutado de la versión en directo de "Fade to black" de Metallica desde su álbum Live shit. Un tema que en directo toma un matiz muy especial.

Para escuchar el programa en .mp3, pinchad aquí.

No hay comentarios: