30 nov 2006

Programa J30noviembre - Vox UJI Ràdio

Hoy os hemos estrenado el nuevo disco de Harem Scarem. Aún no lo hemos oído detenidamente pero parece que tiene buena pinta...
Por otro lado también han sonado los dos trabajos que editará en breve Jorn Lande: The Gathering y Unlocking the Past.

Hemos viajado hasta los años 70 para recordar uno de los primeros trabajos de Kansas, el álbum Masque, del que hemos extraído el tema "Icarus (borne on the wings of steel)".
El próximo sábado actuará Tyr en la sala Pabersematao de Sedaví (Valencia), hoy hemos seguido escuchando su segundo disco Hipokrisia que nos ha causado una muy buena impresión. Os animamos a que vayáis a verles. Nosotros intentaremos estar allí.

Otra novedad interesante de hoy es la aparición de un tributo a Barón Rojo a cargo de grupos Argentinos llamado El Barón vuela sobre Argentina. En el programa hemos escuchado a Jason haciendo el "Hijos de Caín".

Ya en la recta final hemos escuchado a Saratoga, que editarán el día 1 de diciembre The Fighting Clan, la versión en inglés de El Clan de la Lucha. Para finalizar lo hemos hecho con el nuevo DVD de Pendragon: And now everybody to the stage y nuestra broma radiofónica habitual.

Para escuchar el programa en .mp3 (mono), pinchad aquí.

No hay comentarios: