25 nov 2006

Programa S25noviembre - Radio Enlace

Hoy habéis podido escuchar los dos nuevos trabajos de Jorn Lande en solitario, que editará el próximo 26 de enero. El primero, Unlocking the Past, es un disco de versiones, hoy hemos escuchado la de City Boy: "The day the earth caught fire". En el segundo ha recopilado temas de toda su carrera que han sido rearreglados o regrabados y los lanzará en el disco The Gathering.También ha sonado una interesante banda de metal progresivo a lo Dream Theater, Enchant, pero con toques a Sound Garden o grupos similares. La banda se llama Speaking to Stones, son estadounidenses y su primer disco se llama como ellos. Un trabajo interesante.

Además hemos confirmado la visita de Journey a nuestro país, ya es oficial que tocarán en La Riviera madrileña el próximo sábado 24 de marzo de 2007. Será la única fecha en nuestro país. Hoy hemos recordado su Greatest Hits.

Finalmente hemos despedido nuestro disco del mes: Retroactive de Def Leppard con la gran versión del clásico "Action" de los Sweet y la acústica, "Two steps behind", dos de los temas clave de este álbum.

Para escuchar el programa en .mp3, pinchad aquí.

No hay comentarios: