4 nov 2006

Programa S4noviembre - Radio Enlace

El gran estreno del programa de hoy ha sido el nuevo disco de The Who. Tras 24 años sin sacar disco en estudio, y tras su reunión hace poco para volver a girar, el próximo 13 de noviembre tendremos a la venta su nuevo trabajo Endless Wire. Hoy hemos escuhado "Mike post theme", donde vemos a Roger Daltrey en plena forma.
Nuestro disco del mes de noviembre en Radio Enlace va a ser el Retroactive de Def Leppard. Un gran trabajo que a pesar de no ser uno de sus discos más reconocidos tiene una gran colección de canciones. El álbum recopila caras B y temas del pasado, que fueron retocados y regrabados para este disco.

Os hemos comentado las noticias en torno a Saratoga, donde Leo (voz) y Jero (guitarra), han decidido dejar la formación. Los que se quedan tratarán de recomponer el grupo y seguir adelante. Por otro lado ya se conoce la fecha de lanzamiento del nuevo disco de Marillion, Somewhere Else, que será el 26 de marzo de 2007. Estarán presentandolo en España el miércoles 18 y jueves 19 de abril. Para celebrarlo hemos escuchado "Slainthe Mhath" en directo desde la última convención del grupo que se edita bajo en nombre de Smoke.

Para escuchar el programa en .mp3, pinchad aquí.

No hay comentarios: