9 nov 2006

Programa J9noviembre - Vox UJI Ràdio

En el programa de hoy han sonado varios grupos que de una forma u otra son actualidad en estos días. Arrancábamos recordando el tema "Los poetas han muerto" de Avalanch, ya que en estos días editan nuevo dvd titulado Lágrimas Negras con su actuación en el Viña Rock 2006. Otro dvd bastante reciente es el Live in Montreal de Roger Hogdson, la voz de Supertramp, del que hemos oído "Take the long way home". También ha sonado Joe Satriani que edita un 2dvd, llamado Satriani Live. Y por último la gran noticia de hoy es que se confirma oficialmente la reunión de Genesis en formato de trío (Phil Collins, Mike Rutherford y Tony Banks). De momento sus planes son gira para 2007.

Como novedad hemos puesto lo nuevo de Whitesnake, titulado Live... In the Shadow of the Blues, que es un 2CD en directo con 4 temas nuevos de estudio. Hemos oido un corte en directo, el "Judgement day", y otro de los nuevos, la balada "All I want is you". Tambien hemos escuchado lo nuevo de los Who, Endless Wire, de Nexx, y de un grupo malagueño llamado Tyr, que han hecho un disco interesante y bastante elaborado titula Hipokrisia.

Y hemos finalizado recordando un par de temas de White Lion, la hermosa "Cry for freedom" y la acústica "You're all I need". En estos días, su vocalista Mike Tramp estará tocando por nuestro país.
Y espero que os divierta nuestra bromita, donde aparece una señora un poco torpe que pone de los nervios a los locutores.

Para escuchar el programa en .mp3, pinchad aquí.

No hay comentarios: