11 nov 2006

Programa S11noviembre - Radio Enlace

El contenido del programa de hoy ha sido bastante entretenido. Hemos empezado con el nuevo recopilatorio de Slaughter, The best of Slaughter, recordando el "The wild life". Seguidamente hemos escuchado el nuevo disco en solitario de Pamela Moore, gran cantante americana que colaboró en el Operation Mindcrime I y II de Queensryche y también formó su propio grupo Radar. Su disco es solitario gira en una linea atmosférica bastante interesante, hoy hemos escuchado el primer corte del mismo: "Get off (American way)".

Hemos disfrutado también del magnífico "School" de Supertramp recogido del DVD en directo de Roger Hodgson. Un tema que sigue poniendo los pelos de punta, sino escuchad las reacciones de la audiencia a lo largo del tema.
También sonó el clásico "Magical mystery tour" de los Beatles hecho por Jeff Scott Soto e Yngwie Malmsteen, desde el tributo Butchering the Beatles.
Otros grupos que se han paseado también por el programa son Tyr, con su sorprendente nuevo trabajo, muy elaborado, que no enrevesado, del que hemos oido "Grial III", donde colabora Angel de Tierra Santa. Triana, desde su disco LLegó el Día también han sido protagonistas y hemos terminado con el clásico de la ELO, "Don't bring me down".

Para escuchar el programa en .mp3, pinchad aquí.

No hay comentarios: